El ex portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, se pondrá a las órdenes de Louis Van Gaal para entrenarse en el periodo final de su recuperación de la lesión sufrida el pasado curso.

El entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, ha ofrecido a Víctor Valdés la posibilidad de entrenarse con los diablos rojos durante el periodo final de la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada, tal y como informó la página web del conjunto inglés.
Según ha informado Mundo Deportivo, el cancerbero catalán ya está en Manchester y tras una revisión médica podría firmar un contrato con el conjunto de Old Trafford hasta final de temporada, información que choca con la emitida por la Cadena Cope en su programa El partido de las 12, donde se ha asegurado que el meta ha rechazado la oferta del United.
De esta forma, Víctor Valdés volverá a ponerse a las órdenes de un Louis Van Gaal que hace doce años le hizo debutar con la primera plantilla del FC Barcelona, y tendrá la oportunidad de entrenarse para coger la forma y buscar un nuevo club una vez haya mostrado que está totalmente recuperado.
Tras abandonar la disciplina culé el pasado 30 de junio tras finalizar su contrato y ser rechazado por el AS Mónaco, con quién tenía un preacuerdo, el portero busca un nuevo club en el que continuar con su carrera. En las últimas semanas ha sonado con fuerza la posibilidad de que se incorporase a las filas del Liverpool, si bien Brendan Rodgers negó que fuese a incorporar al jugador español.