Según ha informado el diario valenciano SuperDeporte, el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, estuvo el pasado domingo en el Estadio Cornellà el Prat viendo en directo el encuentro que enfrentó a Espanyol y Rayo Vallecano, con el objetivo de seguir las evoluciones de dos futbolistas que finalizan contrato con el conjunto perico al finalizar esta temporada, Joan Verdú y Cristian Álvarez.
Joan Verdú, de 30 años, llegaría para actuar como centrocampista ofensivo y aportaría más calidad al centro del campo en el caso de mantener el nivel de las últimas temporadas. Es probable que tenga un numeroso número de «pretendientes» al poder incorporarse en el próximo mes de junio a coste cero.
Cristian Álvarez, guardameta argentino del conjunto catalán, también finaliza contrato al termino de la presente temporada y sería una opción para el club ché como refuerzo si alguno de los porteros actuales abandona la plantilla el próximo verano.
Además, Braulio Vázquez aprovechó la ocasión para fijarse en dos jugadores del Rayo Vallecano, Leo Baptistao y Lass Bangoura, a los que ya ha seguido en otros partidos.
Multimedia: