El Córdoba CF llegó a un acuerdo con el veterano defensa Raúl Bravo para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada.

El Córdoba CF y el veterano defensa Raúl Bravo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada y que renovó de forma automática tras el ascenso del cuadro andaluz a la máxima categoría del fútbol español.
Le entidad cordobesa ha querido destacar la «entrega y dedicación en la defensa de los intereses de la entidad y la profesionalidad mostrada durante su etapa como blanquiverde» en su comunicado oficial, al mismo tiempo que le desea «todo tipo de éxitos personales y profesionales, presentes y futuros».
Raúl Bravo de 33 años, llegó la pasada campaña al Córdoba tras su paso por el Beerschot belga, y logró el ascenso a la Liga BBVA tras disputar un total de 31 encuentros, todos ellos como titular. Además, fue el asistente del gol de Uli Dávila que le dio el ascenso al Córdoba en el último instante.