El entrenador francés vuelve a la carga para fichar a Isco Alarcón, aunque su fichaje se antoja complicado por la firme negativa del Real Madrid.
El entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger, sigue soñando con lograr la incorporación de Isco Alarcón, futbolista al que sigue desde hace tiempo y al que según el diario Star Sport trataría de tentar nuevamente en los próximos días. El galo considera que sería un refuerzo clave para el juego gunner aunque si fichaje es prácticamente imposible, ya que además del interés de clubes como el Chelsea, el Manchester City o la Juventus de Turín, el Real Madrid no está dispuesto a negociar la salida del talentoso futbolista malagueño.
Tras su gran pasada campaña, en la que aprovechó lesiones de sus compañeros para ser un jugador importante en los esquemas de Carlo Ancelotti, el de Benalmádena está llamado a gozar de protagonismo de la mano de Rafa Benítez pese a la gran competencia existente en el ataque merengue.
Por el momento Isco no se plantea su salida del Real Madrid, aunque desea tener un rol protagonista y no ser un habitual del banquillo Ahora trabaja en pretemporada para ganarse la confianza del técnico madrileño y ser un fijo en sus planes.