El Rayo Vallecano cerrará en las próximas horas los fichajes de Ibrahim Sissokó y Alejandro Pozuelo, este último en calidad de cedido.

Según ha podido saber Mercafichajes.es, el Rayo Vallecano está a punto de cerrar y anunciar los fichajes de Ibrahim Sissokó (Wolfsburgo) y Alejandro Pozuelo (Swansea City).
Hace unos días se desvelaron las negociaciones del conjunto madrileño con el Wolfsburgo para lograr hacerse con el joven futbolista marfileño de 23 años y las mismas han llegado a buen puerto. Ibrahim Sissokó, que la pasada temporada jugó como cedido en el Deportivo de la Coruña, llegará con la carta de libertad y firmará con la entidad rayista para las próximas tres temporadas.
Por su parte, el joven Alejandro Pozuelo, futbolista del Swansea City, de 22 años, jugará en el Rayo Vallecano en calidad de cedido por una temporada. Miñambres y el agente del jugador esperan ultimar los detalles del acuerdo en las próximas horas.
En cuanto a Gaël Kakuta, otro de los objetivos franjirrojos para este verano, el conjunto vallecano se reunirá con el representante del futbolista para conocer de forma definitiva si se sigue adelante con su cesión o traspaso o si el Rayo desiste definitivamente de su contratación (ha hecho una última oferta y no está dispuesto a subirla más). Salvo que el francés reduzca sus pretensiones económicas su fichaje se ha vuelto complicado. El Sporting de Portugal también le quiere.
Por último, Johan Mojica, que estuvo cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada, ha regresado al Deportivo Cali de su país, pero será cedido al Real Valladolid.