Los Chicago Bulls continúan pujando con los Cleveland Cavaliers para tratar de lograr la incorporación del deseado Kevin Love.

El futuro de Kevin Love aún está en el aire. Pese a que los Cleveland Cavaliers encabezan la puja por el ala-pívot, los Chicago Bulls están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para hacerse con sus servicios.
Por el momento, los Cavs han desmentido la posibilidad de que Andrew Wiggins forme parte del traspaso, si bien diferentes informaciones apuntan a que el número 1 del pasado Draft, junto a Anthony Bennet y una futura primera ronda formarían parte del «pack» que enviarían desde Cleveland a Minneapolis. Además, para cumplir con la normativa, deberían incluir a otro jugador más en el traspaso.
Por su parte los Chicago Bulls podrían ofrecer a cambio a Taj Gibson y a Jimmy Butler, cuya inclusión sería satisfactoria para los Wolves.
Lo único claro es que Kevin Love quiere abandonar el equipo pese a que el propietario de la franquicia, Glen Taylor tiene la intención de mantenerlo en la plantilla, aunque es consciente de la gran dificultad ante el deseo del jugador.