El guardameta español Pepe Reina abandona el Bayern de Múnich para volver a defender la portería del Nápoles, donde ya jugó en la campaña 2013/2014.
El Nápoles ha anunciado de forma oficial el fichaje del guardameta español Pepe Reina, que regresa a la entidad tras militar en sus filas en la campaña 2013/2014 y tras haber jugado en esta última temporada en las filas del Bayern de Múnich, donde ha sido el portero suplente del cuadro dirigido por Pep Guardiola.
«Pepe Reina es futbolista del Napoli. El portero español ha completado esta mañana el reconocimiento médico en Villa Stuart, acompañado por el médico del club, el Doctor De Nicola, y posteriormente ha firmado el contrato con el Presidente De Laurentiis«, rezaba el comunicado emitido por el conjunto italiano.
Por su parte, el vicepresidente del cuadro alemán, Jan-Christian Dreesen, también se refirió a la salida del cancerbero madrileño: «Desde el punto de vista deportivo, pero sobre todo humano, encajó de manera excelente en nuestro equipo y por ello naturalmente que accedimos a su petición. Deseamos a Pepe y a su familia lo mejor para el futuro».
El portero nacido en 1982, que fue campeón del Mundial 2010 y de las Eurocopas 2008 y 2012 con España, ha firmado un contrato de 2,5 millones de euros por temporada y de tres años de duración.