Salva Sevilla está más cerca de firmar por el conjunto catalán tras haber rechazado la propuesta de renovación del Real Betis Balompié.

El centrocampista Salva Sevilla desestimó la oferta de renovación ofrecida por el Real Betis en la que se le reducía su salario y todo apunta que acabará firmando por el RCD Espanyol, conjunto que se encuentra interesado en el futbolista de 30 años, a quién ofrecería un contrato para las próximas dos temporadas.
La intención inicial del futbolista era ampliar su vinculado con el conjunto verdiblanco a pesar del descenso a Segunda División, si bien el centrocampista no está dispuesto a acceder a la bajada de sueldo que le ha pedido el Real Betis Balompié, conjunto al que Salva Sevilla llegó en 2010 tras militar en las filas de Polideportivo Ejido, Sevilla Atlético y Salamanca.