El conjunto malagueño ha puesto sus ojos en Luis Alberto y Jozabed para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada 2014/2015.

Además de buscar un nuevo entrenador, el Málaga peina el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos. Uno de los jugadores que más gustan a Mario Husillos es el futbolista del Jaén, Jozabed Sánchez Ruiz, quién finaliza contrato el próximo 30 de junio y llegaría libre. Gusta por su visión de juego, calidad y capacidades ofensivas.
No obstante, existen varios clubes interesados en Jozabed, como es el caso del Rayo Vallecano, que llegó a un principio de acuerdo con el jugador hace varias semanas pero que podría ver como otro club se lo lleva finalmente al ofrecer mejores condiciones económicas.
Por otro lado, la secretaría técnica blanquiazul ha puesto sus ojos en Luis Alberto, jugador que el pasado verano fue traspasado por el Sevilla al Liverpool a cambio de 8 millones de euros. El delantero de 21 años apenas ha tenido oportunidades en Anfield por lo que el Málaga buscará su cesión.