El subcampeón de la Premier League ha establecido contactos con el FC Barcelona para interesarse por la situación del atacante canario Pedro Rodríguez.

El futbolista del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, continúa acumulando «novias» para la próxima temporada. Tras recibir el interés de clubes como el Arsenal o Paris Saint Germain, el atacante canario se encuentra en la órbita del Liverpool, club que ya habría iniciado los contactos con el conjunto azulgrana para negociar su fichaje. Por su parte, el Barça se habría mostrado receptivo siempre y cuando llegue una oferta interesante.
Brendan Rodgers, mánager del conjunto de Anfield, está dispuesto a apostar fuerte por lograr su fichaje para que forme tridente atacante junto a Luis Suárez, al que espera mantener en su plantilla pese al interés del Real Madrid, y Daniel Sturridge.
El preparador británico se ha fijado en Pedro por su habilidad, velocidad y capacidad goleadora, y tratará de aprovecharse de su falta de protagonismo en el último año para que decida unirse a su proyecto. El internacional español tiene contrato en vigor hasta junio de 2016 y cuenta con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.