El guardameta del Málaga, Willy Caballero, reaparece en la agenda del FC Barcelona para convertirse en la competencia del alemán Ter Stegen.

El FC Barcelona ha logrado su objetivo de posponer la sanción de la FIFA que le prohibiría fichar durante un año. Por tanto, el conjunto azulgrana tendrá la posibilidad de reforzarse de cara a la próxima temporada, siendo la portería una de las posiciones prioritarias ante la salida de Víctor Valdés y Pinto.
Desde hace meses está cerrado el fichaje de Marc-André Ter Stegen, quién deberá convertirse en un sustituto de garantías para Víctor Valdés y que es un fichaje pensando en el futuro. Sin embargo, la entidad culé planea incorporar a un segundo guardameta de gran nivel, y por ello según el diario Sport se ha fijado en Willy Caballero, portero del Málaga que ha rendido a un nivel excepcional en las últimas campañas.
Pese a que Willy Caballero tiene contrato hasta junio de 2017 con el conjunto andaluz, en el conjunto catalán están convencidos que podrán lograr su incorporación a un buen precio, pudiéndose incluir en la operación la cesión de algún futbolista del filial. De esta forma, el argentino llegaría al Camp Nou para estimular la competitividad del cancerbero alemán y cubrir sus posibles bajas durante la temporada.