El lateral serbio Obrad Radulovic regresa al Quabit Guadalajara para ayudar al conjunto guadalajareño a mantener la categoría tras su paso por Qatar.

El lateral serbio Obrad Radulovic ha regresado al Quabit Guadalajara tras su efímero paso por el balonmano qatarí «para ayudarle a salvar la categoría», según ha informado Mundo Deportivo.
Obrad Radulovic, que fue el máximo goleador del Quabit en la primera vuelta en la Liga ASOBAL, fue despedido junto a otros cuatro jugadores balcánicos por el propietario del club qatarí del Al Rayyan. «Disputamos un par de torneos y allí es normal que si no ganas, se despida a los jugadores», indicó el jugador.
Sobre su paso por el balonmano qatarí, el lateral derecho declaró que «ha sido una aventura y una pesadilla» y ha dejado claro que «no volveré a jugar en Qatar» ya que «lo he probado, he visto cómo funciona y aquel balonmano es muy diferente».
De esta forma Obrad Radulovic podría volver a jugar con el Quabit el próximo domingo frente al BM Huesca.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…