El lateral derecho del Liverpool, Glen Johnson, es situado en el conjunto blanco como posible sustituto de Álvaro Arbeloa.

El futuro de Álvaro Arbeloa sigue dando que hablar en las últimas semanas. Pese a encontrarse lesionado, el jugador salmantino sigue siendo objeto de numerosos rumores que apuntan a su posible salida al final de la presente temporada y por ello se suceden los nombres de sus posibles sustitutos. El último en sumarse a la agenda merengue es Glen Johson, futbolista del Liverpool.
El zaguero inglés concluye su contrato actual con el conjunto de Anfield el 30 de junio de 2015 y por el momento no hay indicios de que vaya a prolongarse su vinculación, ya que los reds no están dispuestos a sucumbir a las altas pretensiones económicas del jugador.
«Me encantaría quedarme en el Liverpool, pero la única realidad es que el club no me ha ofrecido ningún nuevo contrato. Nadie me ha dicho nada. No sé en qué situación están y si quieren renovarme«, indicó el futbolista de 29 años recientemente.
Según el diario inglés Daily Telegraph, el Real Madrid tendría a Glen Johson en su punto de mira y para lograr su incorporación estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 6 millones de euros.