El conjunto dirigido por Pep Guardiola se une a clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona en la carrera por hacerse con los servicios de Arturo Vidal.

El Bayern de Munich no pierde la pista de uno de los mejores centrocampistas de Europa. Arturo Vidal, jugador que ha sido vinculado con clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, aparece en la lista de objetivos del conjunto alemán para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.
A punto de ser matemáticamente campeón de la Bundesliga y en cuartos de final de la Liga de Campeones, el cuadro bávaro continúa buscando opciones para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y hacerla aún más potente si cabe. Por ello, el mediocentro chileno se ha colado en su lista de objetivos y podrían llevar a cabo una ofensiva en el próximo mercado estival.
Arturo Vidal, de 26 años, se ha convertido en una pieza clave de la Vecchia Signora, quién no se plantea traspasar a una de sus grandes estrellas. No obstante, se espera un verano lleno de ofertas de clubes de primer nivel para lograr hacerse con los servicios de este potente centrocampista.