Thorgan Hazard, que jugaba en el Borussia Mönchengladbach como cedido por el Chelsea, se ha convertido a todos los efectos en nuevo jugador del conjunto alemán.

El Borussia Mönchengladbach ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Chelsea para que Thorgan Hazard, el hermano de Eden, continué en la entidad alemana, en la que se encontraba como cedido por parte del cuadro londinense desde el pasado mercado estival. El joven jugador de tan solo 21 años ha firmado su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2020.
«En estos meses Thorgan ha demostrado que tiene un gran talento. Estamos encantados de haberle firmado y él ha estado de acuerdo para seguir con nosotros los próximos años», destacó el director deportivo del conjunto alemán tras la firma del contrato del prometedor futbolista, que durante su carrera ha pasado por las filas de Stade Brainois, Tubize y Lens antes de llegar al Chelsea, que le cedió al Zulte Waregem el pasado curso y el anterior.
De esta forma Thorgan Hazard tratará de continuar con su formación en el Borussia Mönchengladbach, donde tratará de llegar a convertirse en una pieza fundamental y obtener un nivel que en el futuro le permita dar el salto a un equipo de mayor nivel.