El futbolista francés del Southampton, Morgan Schneiderlin, se encontraría en la agenda del FC Barcelona. El Arsenal también le tiene en su punto de mira.

El futbolista francés del Southampton, Morgan Schneiderlin, ha logrado convertirse en uno de los jugadores destacados de la presente campaña en la Premier League, por lo que no es de extrañar que haya logrado despertar el interés de varios clubes de primer nivel, entre los que se encuentran el Arsenal y el FC Barcelona, tal y como han asegurado diversos medios británicos.
El jugador galo ya trató de abandonar el club del Saint Mary’s Stadium en el pasado mercado de verano para dar el salto a un club que disputase el máximo trofeo continental. Sin embargo, los Saints se mostraron firmes y se negaron a escuchar ofertas para su salida, algo que podría cambiar al término de la presente temporada, momento en el que el centrocampista tratará de forzar su salida.
Morgan Schneiderlin, que llegó al Southampton en 2008 tras dar sus primeros pasos como profesional en el Strasburgo, ha manifestado que desea dar el salto a un club de primer orden, tal y como recoge el diario Sport: «La carrera deportiva es corta y el tren solo pasa una vez. Ahora mi ilusión es poder trabajar en un gran club. Ahora estoy en el Southampton, y todo me va bien. A final de temporada ya veremos que hay y si llega un traspaso», indicó el futbolista, cuyo precio aproximado en el mercado se sitúa e aproximadamente 30 millones de euros.
El futbolista de 25 años ha sido internacional Sub 20 y Sub 21 con Francia y ha debutado con la absoluta.