El Espanyol habría recibido ofertas en sus oficinas por el canterano David López de una cuantía cercana a los 5 millones de euros.

Según ha informado el diario Marca, el jugador del RCD Espanyol, David López, podría abandonar el conjunto blanquiazul este verano. De hecho, la entidad catalana ya habría recibido propuestas por el centrocampista, las cuales rondarían los 5 millones de euros.
El jugador catalán es uno de los fijos en los onces de Javier Aguirre, y desde las altas esferas del conjunto perico ven peligrar su continuidad la próxima temporada. No obstante, en el caso de que se fuese traspasado, sería un buen negocio para el Espanyol, ya que el verano pasado ejerció la opción de repesca que contaba con el jugador y abonó al Huesca 250.000 euros.
En lo que va de temporada, el jugador de 25 años acumula un total de 19 encuentros (1 gol) y forma el doble pivote junto a Víctor Sánchez. Su buen rendimiento y progresión hace que ya sean varios los clubes que le siguen la pista.