El conjunto londinense pretende lanzar sus redes sobre el delantero madrileño Álvaro Negredo en cuanto se abra el mercado invernal de fichajes.
Tras pasarse en blanco la práctica totalidad de la primera vuelta de la temporada, Álvaro Negredo ha vuelto a entrar en juego tras la destitución de Nuno Espírito Santo y la llegada al banquillo de Gary Neville. El atacante madrileño ha logrado volver a tener protagonismo, pero eso no ha hecho que el Tottenham desista en su intención de incorporarle en el próximo mes de enero.
El conjunto londinense, dirigido por Mauricio Pochettino, considera que el delantero valencianista es una de las oportunidades del mercado para reforzar su punta de ataque de cara a la segunda mitad de curso, si bien sobre la mesa también maneja otras opciones como Batshuayi, del Olympique de Marsella o Berahino, del West Bromwich Albion, según ha informado el rotativo británico Mirror.
De esta forma, Álvaro Negredo podría convertirse en la competencia del internacional inglés Harry Kane, futbolista que tras su gran rendimiento tanto en la pasada como en la presente campaña ha logrado llamar la atención de algunos de los mejores clubes del continente.