El Inter de Milán pretende aprovecharse de la situación de Martín Montoya en el FC Barcelona para hacerse con sus servicios en el próximo mes de enero.

Martín Montoya no está pasando por uno de sus mejores momentos en el FC Barcelona. El canterano esperaba gozar de más oportunidades a las órdenes de Luis Enrique teniendo en cuenta que Dani Alves tenía muchas opciones de abandonar el club en el mercado estival. Sin embargo, el brasileño permaneció finalmente en la plantilla culé, lo que sumado a la presencia de Douglas le ha dejado sin minutos.
Atento a su situación se encontraría un Inter de Milán que ya mostró interés en el carrilero diestro en el pasado. Ahora, el conjunto italiano buscaría el fichaje de Martín Montoya para potenciar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada , aunque teniendo en cuenta que el Barça no podrá fichar hasta enero de 2016, quizás en el Camp Nou se muestren reacios a su salida.