Tras cerrar la renovación de Alberto Moreno, la secretaría técnica rojiblanca ya trabaja en cerrar la ampliación del contrato del croata Ivan Rakitic.

Tras cerrar la renovación de Alberto Moreno, el Sevilla busca cerrar la ampliación del contrato de Ivan Rakitic, quién finaliza su vínculo actual en 2015. La idea de la secretaría hispalense es que el croata sea la base del proyecto sevillista para los próximos años.
Según recoge Estadio Deportivo, el Sevilla pretende ofrecer al jugador una ampliación por dos o tres temporadas más. Ivan Rakitic tendría la correspondiente subida de sueldo y su cláusula de rescisión (que actualmente es de 40 millones de euros), podría verse reducida. Club y jugador están dispuestos a llegar a un acuerdo y ambas partes ya se han reunido, aunque por el momento no hay nada cerrado.
«El presidente quiere sentarse a resolver este problema. Mi contrato termina en junio de 2015 y vamos a ver qué pasa. Creo que pronto todo se resolverá. Creo que pronto seremos capaces de organizarlo todo; Del Nido sabe que yo estoy genial en Sevilla y parece que vestiré esta camiseta para largo», aseguró recientemente el jugador.