El internacional ruso Denis Cheryshev podría abandonar el Real Madrid en el mercado invernal ante su falta de minutos.
El Sevilla, vigente campeón de la Europa League, ha comenzado la temporada ofreciendo un bajo nivel que le ha colocado en la parte baja de la tabla. Por ello Unai Emery y su equipo ya piensa en acudir al mercado invernal para reforzar su plantilla, siendo uno de los jugadores que se encuentra en su punto de mira Denis Cheryshev, jugador que militó hace dos campañas en calidad de cedido en el cuadro hispalense, aunque una lesión le privó de poder disfrutar durante su campaña en el Sánchez Pizjuán.
El internacional ruso no está gozando de la participación que esperaba en el Real Madrid, habiendo participado tan solo en el encuentro ante el Granada del pasado fin de semana. Rafa Benítez le aseguró que llegaría su oportunidad, pero por el momento esta no ha llegado y el jugador comienza a pensar en un futuro lejos de la capital de España.
El padre de Denis Cheryshev, el ex jugador del Real Sporting de Gijón Dmitri Cheryshev, trabaja en la actualidad en el club andaluz, por lo que esta circunstancia podría facilitar la operación de fichar a un jugador que brilló durante la pasada temporada defendiendo la camiseta del Villarreal.