Manchester City y Manchester United sueñan con el fichaje de Andrés Iniesta, el cual se antoja muy complicado para los intereses ingleses.

Andrés Iniesta negocia su renovación con el FC Barcelona. El futbolista manchego ha rechazado la primera propuesta culé al considerarla insuficiente en el apartado económico, ya que su intención es la de que se le reconozca su trabajo en el campo en su salario y considera que debe ser el segundo mejor pagado del equipo, justo por detrás de Leo Messi.
Ante esta situación, desde Inglaterra se asegura que tanto Manchester United como Manchester City sueñan con su posible incorporación en el futuro, aunque resulta complicado de creer que la entidad azulgrana no acceda a satisfacer las pretensiones de uno de sus jugadores mejor valorados por la afición y un jugador clave durante los últimos años.
Según el diario británico Daily Star, el de Fuentealbilla ha desestimado una oferta de 12 millones de euros brutos más 3 en variables por temporada, y los ingleses, que seguirán de cerca la situación, ya preparan la maquinaria por si hubiese alguna oportunidad.