Sami Khedira y Ángel Di María no fueron convocados para la vuelta de la Supercopa de España. El futuro de ambos podría solucionarse en las próximas horas.

El adiós de Sami Khedira y Ángel Di María está más cerca que nunca. Ambos jugadores fueron descartados por Carlo Ancelotti para disputar la vuelta de la Supercopa de España en el día de ayer y su salida puede concretarse en las próximas horas.
Según las últimas informaciones, el futuro del internacional albiceleste parece encontrarse en el Manchester United (pagaría 65 millones de euros por Di María), mientras que sobre el alemán existen dudas de su partirá hacia los propios diablos rojos o al Bayern de Múnich. Su presencia ayer en Alemania hizo levantar los rumores que aseguran que jugará a las órdenes de Pep Guardiola en el Allianz Arena.
De esta forma parece cuestión de horas o a más tardar de días para que ambos jugadores digan adiós al Real Madrid, donde han jugado en las últimas campañas rindiendo a un buen nivel. Con la salida de ambos y la derrota cosechada ante el Atlético en la Supercopa de España no se descarta que el club blanco acuda al mercado a una semana de finalizar el mismo.