El Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el joven guardameta Rubén Blanco para que este continúe ligado a la entidad gallega hasta 2018.

El Celta de Vigo anunció de forma oficial ha anunciado la renovación del joven guardameta Rubén Blanco, que continuará ligado a la entidad gallega hasta 2018. El canterano se mostró «muy feliz por seguir en un club en el que me siento como en casa y en el que llevo toda la vida», al mismo tiempo que dio las gracias a la entidad celeste por «confiar en mi».
«Voy a trabajar con la máxima ilusión, como siempre he hecho, para tratar de devolver esta confianza en el terreno de juego. Quiero demostrarle al club y al cuerpo técnico que no se equivocan y para ello daré lo mejor de mi mismo», continuó el jugador, que habló sobre la nueva campaña: «Afrontamos una temporada muy ilusionante y lo que todos queremos es consolidarnos en Primera sin pasar excesivos apuros”.
Para finalizar, Rubén Blanco agradeció a los aficionados «el apoyo que siempre me ha brindado y sobre todo por el que le ha dado y sigue dándole al equipo».