El Getafe se encontraría interesado en el futbolista argentino Pablo Piatti, que no entra en los planes de Miroslav Djukic para esta temporada.

Pablo Piatti es uno de los descartes de Miroslav Djukic para la presente temporada, por lo que el conjunto ché ha tratado de buscarle una salida durante todo el verano.
El Getafe, que ya mostró su interés en el jugador a principios del mercado estival, vuelve a la carga para hacerse con los servicios del delantero argentino. En un principio, el club azulón quería incorporarle en calidad de cedido, algo que la entidad de Mestalla no se plantea, puesto que solicita 2 millones de euros por su traspaso y no está dispuesto, al menos en principio, a prestar al futbolista.
Sin embargo, el Getafe no es el único club interesado en Pablo Piatti , ya que el Celta de Vigo también se ha fijado en el ex jugador del Almería y tratará de hacerse con sus servicios.