El Real Madrid se ha hecho con la joven promesa china de 19 años, Lin Liangming, que jugará en el filial dirigido por Zinedine Zidane.
El Real Madrid ha cerrado el fichaje del joven futbolista chino Lin Liangming, jugador que recalará en el filial dirigido por Zinedine Zidane. El joven centrocampista de 19 años, la gran estrella juvenil en el país asiático pondrá rumbo a la capital de España a cambio de 300.000 euros que irán a parar a las arcas del Guangzhou R&F.
El mediocentro de 19 años firmará para las próximas cinco temporadas con el club blanco tras haber rechazado la posibilidad de fichar por clubes chinos de la Primera División del país como el Guangzhou Evergrande o el Shandong Luneng, cuyas ofertas económicas eran superiores.
En un principio Lin Liangming militará en el Real Madrid Castilla aunque no se descarta que continúe un año más cedido en su país. El Real Madrid hará oficial su fichaje una vez ponga rumbo a China para iniciar la segunda parte de su gira de pretemporada, aprovechando así la relevancia mediática de este fichaje en el gigante asiático.