Valencia y Getafe han llegado a un acuerdo para que el centrocampista valenciano Míchel Herrero juegue como cedido por dos temporadas en el cuadro azulón.

El centrocampista valenciano Míchel Herrero jugará las dos próximas temporadas como cedido en el Getafe tras el acuerdo alcanzado entre el cuadro azulón y el Valencia. De esta forma, el jugador de 26 años, que apenas tuvo continuidad la pasada campaña, tendrá la oportunidad de disfrutar de más minutos en la máxima categoría del fútbol español.
Míchel Herrero se formó en el filial del Burjassot, fichando en 2007 con el Valencia, club con el que debutó en 2008. En 2010 fue cedido al Deportivo de la Coruña y tras su año de cesión en tierras gallegas vuelve a salir a préstamo, pero en esta ocasión con rumbo al Hércules FC.
En verano de 2012, el Levante se hace con sus servicios después de que este rescindiera su contrato con el Valencia a cambio de contar con una opción de compra, la cual el conjunto ché decidió hacer efectiva un año después.