Guillermo «Memo» Ochoa, y Jonathan Dos Santos, se han convertido en dos de los nuevos objetivos del submarino amarillo para la nueva temporada.

Giovani Dos Santos, fichado este verano por el Villarreal, podría jugar la próxima temporada junto a su hermano, Jonathan Dos Santos, y a su compatriota Guillermo Ochoa, guardameta del Ajaccio francés.
Según recoge el diario Marca, desde México se ha especulado con la posibilidad de que el cancerbero azteca llegue al Vilarreal este verano. El portero de 28 años, que lleva dos campañas jugando a un gran nivel en la Ligue 1, ha sido asociado a numerosos equipos durante los últimos meses, pero su futuro podría encontrarse en el club castellonense, con el que ya se habría reunido su agente.
El Villarreal peina el mercado en la búsqueda de un portero tras la lesión que ha sufrido Juan Carlos, que se perderá el arranque ligero. Memo Ochoa sería en estos momentos el mejor colocado para ese puesto, ya que el sueño del brasileño Julio César se ha esfumado, ya que este jugará, salvo sorpresa, en el Nápoles.
Por su parte, Jonathan Dos Santos, que ha sido vinculado en múltiples ocasiones con la Real Sociedad, también ha sido asociado con el cuadro dirigido por Marcelino García Toral, si bien, su incorporación se antoja poco probable al tener bien cubierta esa posición el conjunto amarillo.