Los Houston Rockets ofrecen a Sergio Llull un contrato de 24 millones de dólares por tres temporadas, por lo que todo apunta a que se irá a la NBA.
Sergio Llull podría haber disputado este domingo su último encuentro con la camiseta del Real Madrid ante su afición. El jugador menorquín ha recibido una oferta de los Houston Rockets para que ponga rumbo a la NBA de 24 millones de dólares por tres temporadas de contrato, una propuesta que supondría un importante salto en su carrera para el base/escolta, que disfrutaría de la mejor liga del mundo.
El conjunto tejano lleva varios años muy atentos a un Sergio Llull que gracias a dicha propuesta económica podría asumir con facilidad la cláusula de salida que figura en su contrato con el club blanco y que asciende a 5 millones de dólares. Pese a que en estos momentos se encuentra totalmente centrado en lograr el título de liga con el Real Madrid (2-0 a su favor en la final contra el FC Barcelona), todo parece indicar que tras la final anunciará su adiós y pondrá rumbo a los Estados Unidos.
De esta forma Pablo Laso perderá a un jugador importante de su plantilla y que fue fundamental en el encuentro de este domindo, donde cuajó el que probablemente haya sido su mejor partido de la temporada, con 24 puntos anotados y un 6/8 en triples.