Se suceden los equipos que se encuentran interesados en Mario Mandzukic. Ahora es el Wolfsburgo el que desea el regreso del internacional croata.

Como confirmó el propio jugador hace unas semanas, Mario Mandzukic, abandonará el Bayern de Munich este verano. Tras ser vinculado con el Real Madrid, Juventus de Turín y Arsenal, entre otros, el delantero croata es situado entre la lista de objetivos del Wolfsburgo, donde militó antes de llegar al Allianz Arena.
El atacante de 28 años busca un nuevo destino después de que, a su juicio, sus características no se ajusten al estilo de juego que trata de implementar Pep Guardiola en el cuadro bávaro, y «novias» no le faltan. El Wolfsburgo ya ha iniciado los movimientos para repescar al Mario Mandzukic, quién entre 2010 y 2012 anotó 20 goles en 50 encuentros con su camiseta.
No obstante, parece complicado que el internacional croata llegue al Volkswagen-Arena puesto que varios conjuntos de primer nivel se encuentran muy interesados en reforzar su ataque con él.