El guardameta argentino del Málaga, Willy Caballero, podría abandonar el club andaluz este verano para fichar por el AS Mónaco.

El futuro del guardameta del Málaga, Willy Caballero, parece alejarse de La Rosaleda. El portero argentino busca firmar un último gran contrato y por ello estaría dispuesto a formar parte del multimillonario proyecto del AS Mónaco, conjunto que volverá a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.
La cláusula del meta es de 20 millones de euros, aunque en el club andaluz le dejarían salir por una cifra de entre 8 y 12 millones de euros, una cantidad fácilmente asumible por el conjunto del Principado, que reforzaría su portería con un guardameta que ha mostrado un gran nivel en la Liga BBVA y que injustamente para muchos se quedó fuera de la convocatoria del combinado albiceleste para la disputa del Mundial de Brasil.
El AS Mónaco busca un nuevo guardameta tras descartar la llegada de Víctor Valdés por su grave lesión, y el elegido podría ser Willy Caballero.