El RCD Espanyol se ha fijado en el jugador del Real Madrid Castilla, Jorge Franco, Burgui, como posible alternativa a Salva Sevilla.

El Espanyol maneja alternativas a Salva Sevilla, quién ha rechazado la propuesta de renovación del Real Betis Balompié, y una de ellas es Jorge Franco, más conocido como Burgui, futbolista del Real Madrid que ha confesado el interés del Espanyol en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
«Sí, es verdad que hay interés del Espanyol«, recalcó el futbolista en declaraciones a la web madridista Bernabéu Digital, donde también habló sobre la temporada recién finalizada, en la que el filial merengue perdió la categoría: «No ha sido una buena temporada. Hemos tenido muchos problemas desde el principio de temporada y eso se ha ido viendo todo el año. Hemos ido remando y al final no lo hemos podido sacar».
Por otro lado, Burgui aseguró encontrarse satisfecho con su trabajo: «Me he encontrado muy bien, con altibajos. Pero para ser el primer año en Segunda me he visto bien. He aprendido mucho«, al mismo tiempo que habló sobre su futuro: «Me gustaría dar el salto a primera y seguir cumpliendo mi sueño, aunque me gustaría también subir a este equipo donde se merece».