El futbolista del AC Milan, el brasileño Robinho, podría poner rumbo al Major League Soccer para enrolarse en las filas del Orlando City.

El Orlando City, franquicia que debutará en la Major League Soccer, busca posibles refuerzos en el viejo continente. Uno de sus últimos objetivos es el futbolista del AC Milan, Robinho, cuyos agentes ya se habrían reunido con los dirigentes del conjunto rossonero para separar sus caminos la próxima campaña.
El conjunto estadounidense aún debe esperar 6 meses para que finalice la campaña actual para comenzar a competir, por lo que el internacional brasileño podría permanecer en el conjunto italiano hasta el mercado invernal de 2015, sin descartar una desvinculación total en el próximo mercado estival. «Robinho desea finalizar su carrera en los Estados Unidos. Evidentemente el goleador está listo para unas vacaciones prolongadas antes de cambiar de aires y de continente», indicó una fuente cercana al futbolista.
El jugador de 30 años no ha llegado a triunfar a pesar de que era considerado una gran promesa cuando dejó el Santos para fichar por el Real Madrid. Nunca llegó a ofrecer el nivel esperado, ni en el conjunto blanco ni posteriormente en Manchester City y AC Milan.