Tras consumarse el descenso del Real Valladolid a la Liga Adelante, el conjunto vallisoletano ha decidido prescindir de los servicios de Juan Ignacio Martínez.

El Real Valladolid ha hecho oficial la destitución de su entrenador Juan Ignacio Martínez, lo cual se produce con motivo de una cláusula incluida en el contrato del técnico en el que se desvincularían en caso de descenso a Segunda División, algo que finalmente ha ocurrido.
Juan Ignacio Martínez llegó a Pucela tras su exitoso paso por el banquillo del Levante pero no ha logrado conseguir el objetivo de la permancia.
Por otro lado, en cuanto a la plantilla del conjunto blanquivioleta cabe destacar que un total de 9 jugadores finalizan contrato el próximo 30 de junio, por lo que el club debe llegar a un acuerdo con ellos si quiere que formen parte del equipo en la Liga Adelante: Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Bergdich, Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Javier Baraja y Barmettler, así como Mitrovic, que termina su cesión y volverá al Benfica. Además, el Real Valladolid confía en mantener a Diego Mariño si no lo repesca el Villarreal, mientras que Jaime finaliza contrato.