El conjunto de Mestalla piensa en el futbolista del Nápoles Juan Camilo Zúñiga como posible sustituto de José Luis Gayá.
Ante el incierto futuro de José Luis Gayá en Mestalla, el Valencia comienza a peinar el mercado en la búsqueda de posibles sustitutos. En este sentido la secretaría técnica ché ha puesto sus ojos en el lateral colombiano del Nápoles, Juan Camilo Zúñiga, futbolista de 29 años que en el pasado mercado estival sonó como posible incorporación del FC Barcelona pero que finalmente continuó en San Paolo, donde esta temporada apenas ha tenido continuidad (10 encuentros). No obstante es un habitual en la selección de su país.
Juan Camilo Zúñiga puede actuar por ambos costados, y pese a que habitualmente se desempeña por el lado derecho de la zaga, en el caso de llegar a la capital del Turia lo haría, en principio, para jugar en el carril zurdo. Es un futbolista con experiencia que cumple con el perfil demandado por Nuno Espírito Santo, si bien este curso su rendimiento ha sido irregular por las lesiones que ha sufrido. El defensa vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al nuevo proyecto de Peter Lim, un proyecto con grandes ambiciones para el futuro.