El actual entrenador de la AS Roma, Rudi García, es otra de las opciones que baraja el FC Barcelona para sustituir a Gerardo Tata Martino.

La salida de Gerardo Martino del banquillo del FC Barcelona se da por hecha. Por ello se especula constantemente en las últimas semanas sobre su posible sustituto la próxima temporada. El último en sumarse a la lista es Rudi García, entrenador de la AS Roma que, según Ill Messaggero, sería el preferido por Andoni Zubizarreta.
El técnico francés, que también se encontraría en el punto de mira de Arsenal y Paris Saint Germain, está realizando una gran campaña a las órdenes del conjunto romano, el cual se encuentra situado en la segunda plaza de la Serie A.
El agente de Rudi García habría dado largas al club italiano para prolongar su vinculación, lo cual ha hecho sonar las alarmas en la capital italiana: «Es evidente que la sociedad está siempre por delante del técnico. La Roma estaba antes y estará después con independencia de García, al que queremos tener mucho tiempo«, declaró Mauro Baldisson, director general de la Roma.
El FC Barcelona ofrecería al técnico galo una ficha de 4 millones de euros por temporada.