El conjunto blanco podría haber iniciado las negociaciones con Ashley Cole, al que ofrecería 2 años de contrato con una ficha de 4 millones de euros.

Ashley Cole podría ser el elegido para cubrir la vacante que dejará Fabio Coentrao en la banda izquierda de la zaga merengue. Según El Confidencial, el Real Madrid ha iniciado las negociaciones con el lateral zurdo del Chelsea, quién finaliza contrato con los blues el próximo 30 de junio y que, por lo tanto, llegaría a la Liga BBVA a coste cero.
El conjunto presidido por Florentino Pérez habría ofrecido al futbolista inglés de 33 años un contrato por dos temporadas y una ficha de 4 millones de euros por campaña, números que serían del agrado del futbolista, quién podría estar cerca de dar el «ok» a la operación.
Ashley Cole abandonará el Chelsea pese a que el club londinense decida acometer su renovación antes del final de la presente temporada. Su relación con José Mourinho no es buena desde hace meses, ya que éste decidió relegarle el banquillo y dejar de contar con él en beneficio del español César Azpilicueta.
A sus 33 años, el internacional inglés puede ser un buen recambio para Marcelo, o al menos en ello confía Carlo Ancelotti, quién ya le tuvo a sus órdenes durante su etapa en tierras inglesas. No obstante, han llegado más ofrecimientos de jugadores para esa demarcación y por el momento no hay nada cerrado.