ElPozo tiene en su punto de mira al jugador del Inter Movistar, Rafael, el cual llegaría para sustituir a Kike Boned, que aún no ha desvelado si prolongará su contrato.

Ante la duda sobre la continuidad de Kike Boned en sus filas, ElPozo peina el mercado en la búsqueda de alternativas al valenciano. El mejor colocado es el jugador brasileño del Inter Movistar, Rafael França Becerra, más conocido como Rafael, según informa La Verdad.
Kike Boned maneja tres opciones para su futuro, renovar su contrato y continuar durante una campaña más, aceptar una oferta procedente del extranjero o retirarse y comenzar una nueva etapa laboral con el Grupo Fuertes. La opción mas probable es que continué una temporada más, aunque el club maneja otras opciones por si decide cambiar de opinión y no renueva.
Rafael, de 30 años, finaliza su contrato con el Inter Movistar en el próximo mes de junio y es uno de los jugadores más importantes del cuadro madrileño y podría desembarcar en ElPozo con un salario de cerca de 100.000 euros. Esta temporada acumula un total de 14 goles.