El Real Madrid estaría muy interesado en la joven perla croata, Andrija Balic, que milita en las filas del Hajduk Split croata.
El Real Madrid continúa tratando de hacerse con los servicios de jóvenes promesas que en el futuro pueda formar parte del club. Tras cerrar los fichajes de jugadores como Martin Odegaard, Marco Asensio o Mink Peeters, y tener atada la llegada del portero argentino Augusto Batalla, el club blanco estaría interesado en el joven futbolista croata Andrija Balic.
Según ha informado el Diario La Nube, el club madrileño lleva semanas siguiendo de cerca al joven mediapunta balcánico de 17 años, que milita en las filas del Hajduk Split de su país, donde ya ha logrado convertirse en una de sus estrellas. En la presente temporada tan solo ha disputado 8 encuentros, en los que ha logrado anotar tres goles y repartir una asistencia. Su demarcación habitual es la de mediapunta, aunque puede actuar tanto de delantero como de centrocampista organizador.
Pese a que su club renovó recientemente a Andrija Balic hasta 2018, el Real Madrid habría alcanzado un principio de acuerdo con el club balcánico para atarlo por 1 millón de euros, adelantándose así a otros clubes interesados como el Tottenham o el AC Milan. En todo caso, este joven talento llegaría a la capital de España para reforzar el filial del conjunto merengue.