El Manchester United estaría dispuesto a realizar un desembolso de 40 millones de euros en verano para hacerse con los servicios de Arda Turan.

Al igual que en los últimos veranos, Arda Turan vuelve a ser objeto de rumores que le sitúan lejos del Vicente Calderón. Un «viejo» pretendiente del centrocampista turco, el Manchester United, pretende volver a la caga una vez finalice la presente temporada para tratar de lograr su incorporación, y para conseguirlo estaría dispuesto a desembolsar los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, según ha informado CalcioMercato.
Las grandes temporadas del cuadro rojiblanco en los últimos años ha hecho que sus jugadores sean más codiciados por algunos de los mejores clubes del viejo continente. Arda Turan es uno de los jugadores más destacados de los colchoneros y por eso no es de extrañar que clubes como el Galatasaray o la Juventus de Turín también se encuentren interesados en hacerse con sus servicios.
Por su parte, David Moyes considera que con la llegada del jugador otomano de 27 años daría un salto de calidad a su plantilla de cara al próximo curso, en el que espera devolver al Manchester United al lugar que le corresponde.