El delantero bosnio del Manchester City, Edin Dzeko, es una de las opciones rojiblancas para sustituir a Diego Costa el próximo verano.

El Atlético de Madrid tiene en su agenda a numerosos delanteros de primer nivel para sustituir a un Diego Costa que podría hacer las maletas este verano. El hispano brasileño tiene muchas opciones de abandonar el Vicente Calderón para probar suerte en un club con mayor potencial económico y por ello la secretaría técnica rojiblanca busca alternativas. Una de ellas es Edin Dzeko, delantero del Manchester City.
Tras varias campañas en el Etihad Stadium, el ariete bosnio considera que es hora de dar el salto a otro equipo en el que pueda jugar con regularidad y asentarse en la titularidad. Por ello, según CalcioMercato, Edin Dzeko vería con buenos ojos su llegada al Vicente Calderón para militar en las filas del conjunto dirigido por Diego Simeone.
No obstante, el Atlético cuenta con varios rivales en la carrera por hacerse con el fichaje del actual delantero del Manchester City, ya que clubes como el Borussia Dortmund, Fulham e Inter de Milán, también planean llevar a cabo una ofensiva para lograr su incorporación.