El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, habría decidido continuar una campaña más en el Camp Nou para irse gratis en junio de 2015.

Pese a que durante los últimos meses han surgido numerosos rumores que apuntaban a la salida de Dani Alves al final de la presente temporada, esto podría no ser así, ya que según ha informado Mundo Deportivo, el lateral brasileño del FC Barcelona habría tomado la decisión de continuar en el club hasta la finalización de su contrato.
El contrato del internacional brasileño concluye el 30 de junio de 2015, y su idea inicial es la de no ampliar su contrato y llevar a cabo una estrategia similar a la de Víctor Valdés, quien abandonará el club al final de la presente campaña. Por ello, todo parece indicar que el defensa de 31 años militará la próxima temporada en las filas del club azulgrana y posteriormente hará las maletas.
El futuro de Dani Alves parece encontrarse en algún club grande de Francia (Mónaco o Paris Saint Germain) o Inglaterra (Manchester City). A partir del 1 de enero del próximo año 2015 será libre para negociar con cualquier otro club y recalar en sus filas a coste cero.