El guardameta argenlino de los Philadelphia Union de la Major League Soccer, Raïs M’Bolhi, podría reforzar al Rayo Vallecano en el mercado invernal.

Según ha podido saber Mercafichajes, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha solicitado la llegada de un nuevo refuerzo para la portería pese a contar con tres jugadores para dicha posición. David Cobeño tiene amplias posibilidades de cambiar de aires debido a una propuesta muy buena por parte del RCD Mallorca y ni Cristian Álvarez ni Toño parecen haber convencido al canario.
Atendiendo a la petición del técnico, la secretaría técnica franjirroja ha iniciado los contactos con el guardameta argelino Raïs M’Bolhi, que defiende la portería de los Philadelphia Union de la Major League Soccer. Internacional con su país, el cancerbero de 28 años disputó el pasado Mundial de Brasil, donde ofreció un notable rendimiento a merced de sus grandes intervenciones.
Tras llegar a Estados Unidos el pasado verano, el meta querría poner rumbo a una liga competitiva como la española, aunque su club se muestra reacio a dejarle ir gratis, por lo que el Rayo solicitará su cesión.
El Rayo se interesó por Guillermo Ochoa
El conjunto madrileño preguntó al Málaga por la situación de Guillermo Ochoa, a quién ya pretendió en verano, pero el conjunto andaluz no está dispuesto a valorar una cesión y tan solo se plantea un traspaso, por lo que ha desestimado la propuesta del Rayo Vallecano. El futuro del cancerbero mexicano apunta al Liverpool, con quién podría tener un acuerdo.
La delantera y el eje de la defensa, otras posiciones a reforzar
La intención del cuadro de la capital de España es reforzar su plantilla con la llegada de uno o dos defensas centrales y un delantero centro. Además, el Rayo Vallecano espera ofertas para dar salida a Lass Bangoura, Embarba (en calidad de cedido) y está sopesando la posibilidad de devolver a Jonathan Pereira al Villarreal y Abdoulaye Ba al Oporto, este último debido a lo acontecido en la última semana.