El entrenador español Rafa Benítez ha salido al paso de los rumores que le sitúan lejos de San Paolo y asegura que continuará al frente del Nápoles.

En los últimos meses han sido constantes los rumores que han rodeado al entrenador español del Nápoles, Rafa Benítez, y que le han colocado en el banquillo del Liverpool como sustituto de Brendan Rodgers tras el mal arranque de temporada de los reds, que no han logrado sobreponerse a la salida de Luis Suárez.
Al paso de estas especulaciones ha querido salir el preparador de 54 años, que ha manifestado: «Que si Benítez va a Liverpool o no… no, el Liverpool es mi familia. Yo no me voy a Liverpool porque soy entrenador del Nápoles y aquí estoy muy contento. Quiero vencer aquí. Si luego me llega alguna cosa de otro equipo en un año, dos años o diez, bueno ya se verá. Pero hoy no tengo ninguna intención de irme.»
Además de negar su salida del conjunto de San Paolo, el madrileño desveló que ha rechazado dos buenas ofertas para abandonar el club italiano: «Ya he dicho que no a dos ofertas la semana pasada. Dos ofertas que me ofrecían más dinero y hasta cuatro años de contrato. Pero yo he dicho que no porque soy técnico del Nápoles y lo quiero hacer bien aquí«.