La prensa inglesa asegura que Fernando Torres podría regresar a la Premier League para regresar a la que fue su casa entre 2007 y 2011.
Continúan los rumores acerca del futuro del delantero español Fernando Torres. El atacante madrileño ha sido vinculado en las últimas semanas con el Atlético de Madrid y también se ha hablado de su posible regreso al Chelsea por el interés del AC Milan en finalizar la cesión antes de lo debido. Ahora, según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Liverpool podría ser el destino invernal del ariete de 30 años.
El citado medio ha asegurado que el conjunto de Anfield pretendería repescar al Niño mediante una cesión hasta final de temporada, con opción de compra. De llevarse a cabo esta operación, Fernando Torres regresaría a la que fue su casa durante cuatro temporadas (2007 – 2011) y donde logró mostrar su mejor juego y capacidad goleadora. Desde su salida con rumbo a Stamford Bridge sus números han ido decayendo año a año y en la presente temporada tan solo acumula 1 gol en 10 encuentros con la camiseta del AC Milan, lo que le supone estar atravesando uno de los peores momentos de su carrera.
Torres, el sustituto de Mario Balotelli
Pese a su escasa efectividad de cara a portería, Brendan Rodgers estaría dispuesto a darle la oportunidad de recuperar su mejor nivel en Liverpool, donde cubriría la posible salida del italiano Mario Balotelli, cuyo rendimiento está muy lejos de lo esperado y que podría abandonar el club en el próximo mes de enero para regresar a la Serie A e incorporarse a un Nápoles que pretende su cesión en vistas a la segunda mitad de curso.
Pese a que hace unos días fuentes del club rossonero negaban la salida de Fernando Torres en el mercado invernal, son constantes las especulaciones que sitúan al canterano del Atlético de Madrid lejos de un AC Milan que está muy insatisfecho con el rendimiento del madrileño.