El FC Barcelona se ha hecho con los servicios de Edwin Jackson hasta final de temporada tras las lesiones de Oleson, Abrines y Eriksson.

El FC Barcelona de baloncesto se ha hecho con los servicios de Edwin Jackson hasta final de temporada. El conjunto catalán reforzará su juego exterior tras las lesiones de Brad Oleson, Álex Abrines y Eriksson. El nuevo fichaje azulgrana podría debutar frente al Real Madrid la próxima jornada (Domingo 28; 19:00h).
El escolta francés de 25 años llega procedente del Asvel Lyon-Villeurbanne, donde fue el como máximo anotador de la Liga Francesa con 18,8 puntos de media por encuentro. En Euroliga su promedio es de 14,1 puntos por partido.
«El Barça de baloncesto y el Asvel Lyon-Villeurbanne han llegado a un acuerdo para el traspaso del escolta Edwin Jackson a la entidad azulgrana. El internacional francés, de 25 años y 1,90, es actualmente el máximo anotador de la Pro A de Francia con 18,8 puntos, y en la primera fase de la Eurocup ha firmado unos registros de 14,1 puntos en 28 minutos. Edwin Jackson firmará hasta el 30 de junio de 2015» reza el comunicado emitido por el conjunto azulgrana.
El que fuera elegido mejor jugador francés de la Pro A en la campaña 2013/13 llegó a anotar 44 puntos en un partido.