El Bayern de Múnich se ha unido a la extensa lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del centrocampista de la AS Roma, Miralem Pjanic.
El talentoso centrocampista de la AS Roma, Miralem Pjanic, continúa despertando el interés de grandes clubes europeos. Tras ser relacionado en los últimos meses con equipos como el Paris Saint Germain, Real Madrid, Atlético de Madrid o FC Barcelona, ahora es el Bayern de Múnich quién es colocado por CalcioMercato tras los pasos de un futbolista por el que estaría dispuesto a desembolsar unos 40 millones de euros.
El centrocampista es la gran estrella del conjunto romano, siendo una pieza fundamental para Rudi Garcia y un jugador indiscutible, por lo que el club transalpino no está dispuesto a dar facilidades para su salida y tratará de obtener el mayor rendimiento económico posible. En verano se prevé una dura puja de los principales clubes europeos por hacerse con los servicios de un Miralem Pjanic que ha mostrado estar capacitado para dar el salto a un grande del viejo continente.