El futbolista japonés del AC Milan, Keisuke Honda, ha despertado el interés de un Manchester City que podría ofrecer 18 millones de euros a final de temporada.

Keisuke Honda, de 28 años, se ha logrado convertir en uno de los pilares fundamentales del AC Milan en el inicio de la temporada. El futbolista japonés llegó al cuadro rossonero en el pasado mes de enero a coste cero y tras unos meses de adaptación está mostrando su mejor nivel, lo que le ha llevado a despertar el interés de un Manchester City que, según Il Corriere dello Sport está dispuesto a desembolsar 18 millones de euros, una cantidad que agradaría a un Milan que piensa en el español Suso como su sustituto.
El talentosos futbolista nipón está ofreciendo todo su potencial, mostrando su gran visión de juego, su calidad y su capacidad para hacer asistencias y pisar con peligro el área rival. Tras rechazar una propuesta de la Juventus de Turín antes de llegar a San Siro, ahora Keisuke Honda podría tener la posibilidad de llegar al campeón inglés una vez concluya la presente temporada.