Según ha publicado el diario Heraldo de Aragón, el Real Zaragoza ha puesto sus ojos en Jonathan Pereira (Betis) y Dani Güiza (Getafe).
El fichaje de un delantero se llevará a cabo independientemente de lo que pase con Obradovic, el cual se someterá a una operación la próxima semana y que le dejaran apartado de los terresno de juego durante cinco meses.
En el conjunto aragonés se está tomando en consideración si abordar el fichaje ahora dando de baja la ficha del lateral izquierdo o esperar al mercado invernal para abordar alguna contratación.
El principal objetivo para la delantera, es Jonathan Pereira, ya que no cuenta para Pepe Mel y no encuentra los minutos que busca, además de mantener una mala relación con el técnico. Su salida en el mercado invernal es más que probable y el Celta de Vigo le sigue de cerca.
Por su parte Dani Güiza, tampoco está contando para su técnico en el Getafe, y ya ha sido vinculado con el Hércules y con la liga China. El principal inconveniente para su fichaje es su alta ficha.