El extremo belga del Wolfsburgo, Kevin De Bruyne estaría muy cerca de fichar por el Manchester City, que pagaría 70 millones de euros por su fichaje.
El Manchester City recibió una buena noticia este verano al ver como la UEFA le levantaba la sanción que tenía por incumplir las reglas del Fair Play Financiero, y sus dirigentes apenas tardaron en volver a realizar inversiones millonarias. Tras desembolsar 69 millones de euros al Liverpool para hacerse con los servicios de Kevin De Bruyne y 45 millones de euros al Valencia por Nicolás Otamendi, el conjunto citizen estaría a punto de cerrar la contratación del futbolista belga del Wolfsburgo, Kevin de Bruyne, jugador por el que pagaría 70 millones de euros.
El Manchester City quiere dar el paso definitivo para convertirse en una de las grandes potencias del fútbol europeo, ya que pese a sus millonarias operaciones por el momento ha sido incapaz de convertirse en un claro candidato a alzarse con el máximo trofeo continental, algo que espera poder lograr en el presente curso.
El Wolfsburgo no quería desprenderse de Kevin De Bruyne, pero la oferta irrechazable del conjunto inglés habría hecho que finalmente decidiesen aceptar su traspaso. De esta forma, el internacional belga, que la pasada campaña deslumbró en la Bundesliga logrando 16 goles y repartiendo 28 asistencias y que en el presente curso acumula 1 gol y 3 asistencias en tres partidos oficiales, volverá a probar suerte en la Premier League, donde no tuvo una buena experiencia a las órdenes de José Mourinho en las filas del Chelsea.